lunes, 6 de agosto de 2012

Abdul Malik Mujahid, imán de Chicago: “El Qital (asesinato) es un elemento esencial en el Islam”

Abdul Malik Mujahid,
imán de Chicago
 Nota con video - El clérigo egipcio Ali Hashem Islam Islam, miembro del Comité Promulgador de Fatuas de la universidad islámica Al-Azhar, la universidad islámica más importante del mundo, declaró en un programa televisivo de la cadena Al Aqsa el 27 de julio de 2012:


“Le digo a la gente que se oponen a las operaciones de martirio que las operaciones de martirio se encuentran entre los hechos más agradable a Alá.

Estas operaciones de martirio constituyen un deber religioso en este día y época, con el con el objetivo de golpear al enemigo sionista. ...” [1]

El imam de Chicago, Abdul Malik Mujahid, declaró en una conferencia en Ohio, Columbia, que “el Qital (asesinato) es un elemento esencial en el Islam”.




En una conferencia llamando al Yihad el líder y clérigo musulmán afirmó [2]:

“El Qital [asesinato] es un elemento esencial del Islam. Y a veces no me gusta. Qital se ordena a vosotros, a pesar de que te es odioso, pero puede suceder que puedes odiar una cosa que es buena para ti, y puede ocurrir que te gusta una cosa que es mala para ti .... Y un ejemplo de ello es, ahora contamos con 60 o más países musulmanes, y ni uno solo de ellos quiere ir a qital y la Jihad en Bosnia. El Qital te ha sido es ordenado sobre ti a pesar de que te es odioso.”

Puede que a un musulmán le resulte desagradable el Yihad, la Guerra Santa por Alá, que es de obligado cumplimiento para el seguidor de Muhammad. Quizás el musulmán tibio tenga dudas y crea que no es bueno el Yihad, la Guerra Santa, la que Alá ordena contra el infiel, pero el Corán se lo deja muy claro:

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 57:10: Y por qué no habéis de gastar por la causa de Alá, siendo así que la herencia de los cielos y de la tierra pertenece a Alá? No seréis todos iguales: unos, que han gastado y combatido antes del Éxito, tendrán una categoría más elevada que otros que han gastado y combatido después de ella. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor. Alá está bien informado de lo que hacéis.

Corán 4:84: Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.

Corán 3:169-170: Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor, contentos por el favor que Alá les ha hecho y alegres por quienes aún no les han seguido, porque no tienen que temer y no estarán tristes,

Corán 3:178: Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

Corán 4:100: Quien emigre por Alá, encontrará en la tierra mucho refugio y espacio. La recompensa de aquél a quien sorprenda la muerte, después de dejar su casa para emigrar a Alá y a Su enviado, incumbe a Alá. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 4:102: Cuando estés con ellos y les dirijas la azalá, que un grupo se mantenga de pie a tu lado, arma en mano. Cuando se hayan prosternado, que vayan atrás y que otro grupo que aún no haya orado venga y ore contigo. Que tengan cuidado y no dejen las armas de la mano! Los infieles querrían que descuidarais vuestras armas e impedimenta para echarse de improviso sobre vosotros. No hay inconveniente en que dejéis a un lado las armas si la lluvia os molesta o estáis enfermos, pero tened cuidado! Alá ha preparado un castigo humillante para los infieles.

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:29: Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos] , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Corán 9: 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá" permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Corán 9:41: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

Corán 9:86-88: Cuando se revela una sura: "Creed en Alá y combatid junto a Su Enviado", los más ricos de ellos te piden permiso y dicen: "Deja que nos quedemos con los que se quedan!" Prefieren quedarse con las mujeres dejadas detrás. Han sido sellados sus corazones, así que no entienden. Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

Corán 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Corán 5:80: Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.

Corán 33:25-27: Alá despidió a los infieles llenos de ira, sin que consiguieran triunfar. Alá evitó el combate a los creyentes. Alá es fuerte, poderoso. Hizo bajar de sus fortalezas a los de la gente de la Escritura [judíos y cristianos] que habían apoyado a aquéllos. Sembró el terror en sus corazones. A unos matasteis, a otros les hicisteis cautivos. Os ha dado en herencia su tierra, sus casas, sus bienes y un territorio que nunca habíais pisado. Alá es omnipotente.

Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!

Corán 8:15-17: Creyentes! Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda -a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa- incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin...! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Corán 48:28-29: Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera, para que prevalezca sobre toda otra religión. ¡Alá basta como testigo! Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí. …

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

NOTAS

[1] http://www.memri.org/clip_transcript/en/3514.htm
http://www.memritv.org/clip/en/3514.htm
[2] http://creepingsharia.wordpress.com/2012/07/16/chicago-imam-qital-killing-is-an-essential-element-of-islam/
http://www.quranicstudies.com/jihad/the-distinction-between-jihad-and-qital-fighting/
http://www.militantislammonitor.org/article/id/228
http://www.militantislammonitor.org/article/id/414

No hay comentarios:

Publicar un comentario